Anamnesis casera

La puerta de atrás

El miedo es la excusa para no intentarlo

leave a comment »

Venga, va. Cursilerías aparte, este vídeo tiene su momento. Cada uno sabrá cuál es. Y su lectura. Cada uno sabrá cómo se titula su libro. No niego que es típico y un tópico. Pero lo es en todos y cada uno de los sentidos. Porque si bien es cierto que ñoño resulta un rato, también hay que reconocer que toca donde a muchos nos duele.

Ahora va y llega ese que se sabe muy listo y dice: “¡Ja! Pero la vida no es justa y estos vídeos se hacen para mantenernos más en Matrix. Para que sigamos peleando por nada”.

Pues vale. Aún así, sigo pensando lo que repitió y llevó a cabo mi abuela durante más de nueve décadas: “A esta vida hay que echarle un par de cojones”. Y vaya si los echó.

Me río yo de la supuesta capacidad de lucha de la que alardeamos hoy en día. En fin, mi abuela merecerá un capítulo aparte en otro momento. Hoy, me quedo con que, a pesar del fracaso, siempre es mejor intentarlo.

Written by Galo Sirtsigam

15 diciembre, 2010 a 11:05

Responder

