Anamnesis casera

La puerta de atrás

Ráfagas y saludo en ‘V’

leave a comment »

Yo no sé lo que es el destino.

Caminando fui lo que fui.

¡Allá Dios que será divino!

Yo me muero como viví.

‘Magic’ nos dijo que lo celebráramos con risas y que brindáramos por él si llegaba el caso. El caso llegó y aquella copa nos ha dejado una resaca eterna. Fue una maza marca Honda CBR 600 la que hizo añicos todas nuestras vidas un 24 de noviembre de 1994 y todavía se mantiene en el suelo ocupando el hueco que debería ocupar David.

Seis días antes le dio la bienvenida a los 23 años con un sello de oro en su dedo y una placa en la solapa como recompensa a todo su esfuerzo. Sello, placa y juventud apenas estrenadas se quedaron en aquella curva falsa y de malas intenciones.

Hoy brindo de nuevo porque tuve suerte de tener completos sus 23, de haber llegado a tiempo de haber sido testigo de su éxito personal y de haber escuchado de su boca una y otra vez cómo me llamaba ‘mi hermana la loquita’. Quiero que lo sepa y se lo mando todo comprimido y codificado en una gran ráfaga y un saludo en ‘V’.

David

18/11/1971 – 24/11/1994

Written by Galo Sirtsigam

24 noviembre, 2011 a 14:00

Responder

